martes, 12 de enero de 2010

*

A mí me da igual que te cuelgue algo entre las piernas o no,
que tengas dos cojones,
o unos ovarios enormes,
lo que me importa esque me sepas revolucionar el corazón.
Y que sepas rebelarte cuando tengas que hacerlo,
que hagamos,como decía una frase,
la única guerra en nuestro sofá.

Que les escupamos ácido a las caras,
y cambiemos este jodido mundo,
mientras nos amamos,
seas hombre o mujer,
eso,me es igual.

Porque a tu lado,
las cosas son mucho más sencillas,
y la vida es vida,compañerx encapuchadx

2 comentarios:

Cörvus dijo...

Echaba de menos tus palabras grises sobre fondo negro,Katito.

No decaes,tu nunca dejas de soprenderme.En fin,desde que te conozco entiendo el término "revolucionar corazones" :)

Este finde,estaré en Jerez...

Te echo de menos!

te quiero,pequeñín

ladykillerm dijo...

Nunca pares de escribir. Me encantas